lunes, 28 de junio de 2010

Shutter Island

Año: 2010.

Dirección: Martin Scorsese.

Intérpretes: Leonardo DiCaprio, Mark Ruffalo, Ben Kingsley, Max Von Sydow.

Ambientada en los años 50, después de la segunda guerra mundial. Sin desvelar nada de la intriga, bastante predecible por otra parte, la historia discurre en un hospital psiquiátrico para convictos, ubicado en una isla frente a la costa atlántica de Boston, en el que el agente judicial interpretado por Leonardo DiCaprio tiene que investigar la desaparición de una mujer y lo que en la institución ocurre, ligado a sus problemas del pasado. Muy poco creible el experimento psiquiátrico al que someten "al paciente" para convencerle de "sus problemas". Bastante entretenida, pero no más. Tengo la sensación de que la película apunta muy buenas cosas desde el principio (y no sólo por considerar a Martin Scorsese un genio y tener ya esa predisposición), pero no concluye del todo, se queda ahí, en un experimento, al manos para mí, muy poco creíble. Por tanto, diría que buenas interpretaciones, gran dirección, gran fotografía, pero un guión que te deja a mitad de "orgasmo".

Nota general: 6 sobre 10.

Trailers:

1 comentario:

  1. No es una gran película, o al menos yo me esperaba más, sobre todo por la publicidad que se dió sobre ella, y por el director y el actor principal. Me quedo con la actuación de Leonardo di Caprio, que he de decir, que desde el principio no me gustaba mucho, pero según ha ido haciendo películas se ha convertido en un excelente actor, y pq no un motivo para ver ciertas películas.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...