jueves, 16 de octubre de 2014

CDI-100: Mean Streets, Three Days to Kill, Neighbors, The Green Hornet

Varias reseñas en menos de cien palabras (CDI-100): las cuatro últimas cintas que desde el hogar de CDI hemos podido visionar, dado que al cine no conseguimos acercarnos...

MEAN STREETS 
(Malas Calles)
Año: 1973.
Dirección: Martin Scorsese.
Intérpretes: H. Keitel, R. De Niro.
Opinión
Este film que firma Scorsese y que tiene ya más de cuarenta años, desprende aromas clásicos de su director, sin convencionalismo alguno. Puro Scorsese. 
No obstante, pese a unos muy buenos Keitel y DeNiro y una buena descripción de los rincones más bajos y oscuros de la ciudad de Nueva York, a la trama le falta consistencia. Falta guión, falta algo de historia. 
Tras acabar la cinta, te sorprendes a ti mismo diciendo "Ya?...y qué más? No falta algo?". Al menos a nosotros nos dejó a mitad de orgasmo. 
Nota:  6,5 sobre 10.

THREE DAYS TO KILL 
(Tres Días para Matar)
Año: 2014.
Dirección: McG.
Intérpretes: K. Costner, A. Heard, C. Nilesen.
Opinión
Comedia de asesinos. Un género muy abordado en los últimos años, pero no siempre bien resuelto. En este caso, dignamente ejecutado, con un Costner por encima del 6,5. El protagonista ha de compaginar a un asesino a sueldo, en nómina de la CIA, con una difícil de creer enfermedad/cura para la misma y la adolescencia de una hija, a la que prácticamente no conoce. Todo un batiburrillo cuyo resultado es un entretenimiento pobre, pero que permite pasar una noche, sino hubiese plan ni película alternativa mejor. Si se la encuentran, véanla. A por ella no vayan.
Nota:  3,0 sobre 10.

NEIGHBORS  
(Malditos Vecinos)
Año: 2014.
Dirección: Nicholas Stoller.
Intérpretes: Seth Rogen, Zac Efron, Rose Byrne, Christopher Mintz-Plasse.
Opinión
Una cosa rara a mitad de camino entre la comedia adolescente y la comedia familiar, que ni siquiera es capaz de robarnos las estúpidas carcajadas que alguna otra del género ha conseguido en anteriores ocasiones.
Completamente prescindible, sin sentido alguno y nada a destacar como loable entre la podredumbre que desprende. Nos es imposible poder mencionar ni un sólo aspecto positivo de un sucedáneo de película, que no podemos por menos que obviar y dejar de hablar de ella. Horrorosa.
Nota:  0,5 sobre 10.

THE GREEN HORNET  
(El Avispón Verde)
Año: 2011.
Dirección: Michel Gondry.
Intérpretes: S. Rogen, J. Chou, C. Diaz, , C. Waltz, E. J. Olmos.
Opinión
Ni superhéroes, ni acción, ni comedia, ni parodia. Es decir, el culmen de la nadería. 
Un película totalmente prescindible que si bien en su comienzo puede hacernos albergar alguna esperanza de entretenimiento y algo de diversión, conforme avanza te vas dando cuenta de lo absurdo, vacío y ridículo que es todo.
No le encontramos justificación alguna; posiblemente es que no la entendiésemos, pero ¿alguien ha conseguido sacar algo en claro de semejante esperpento?.
Nota:  1,5 sobre 10.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...